Publicidad

Los marketeros quieren transformar la industria publicitaria pero no saben cómo

dudasLa industria publicitaria está en pleno proceso de cambios. El último de ellos y que marca el comienzo de una nueva etapa en el modelo de negocio entre marketeros y agencias es la creación de una nueva agencia de medios llamada Canvas Worldwide.

Se trata de una iniciativa que surge del acuerdo entre Hyundai y Bill Koenigsberg junto con la agencia Innocean. “Los 26.000 millones que están en revisión en el mercado señalan la decadencia de los viejos modelos. Los marketeros buscan un lienzo en blanco para poder desarrollar nuevas oportunidades y creatividad”, asegura Koenigsberg.

Sin embargo, todos coinciden en la necesidad de un cambio en la industria pero existe todavía confusión en torno hacia dónde tiene que ir ese cambio.

Mientras el nuevo modelo se centrará en una “mejor visibilidad y una aproximación más cohesionada al planning todavía no está claro qué es exactamente eso diferente que aportará”, admite Michael Kassan, presidente y CEO de MediaLink y añade: “tendremos un modelo en el que Don Draper y Harry, el chico de medios, trabajan juntos”.

Por su parte, Casey Burnett, de Roth Observatory International, en referencia a cuáles son las nuevas demandas de los clientes, asegura que “ya no se dejan guiar por las modas y, en su lugar, buscan lo mejor para su negocio. Y eso es un gran cambio”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir