Marketing y Publicidad

Una campaña de El Laboratorio

Los mayores protagonizan (por fin) la nueva campaña del Banco Santander

La campaña está protagonizada por el propio target, quien a través de distintas situaciones ejemplifica esta nueva manera de vivir. Además, el proyecto ya puede verse en televisión, medios impresos, exterior, mupis digitales y medios on line.

santander

Los mayores son, en muchas ocasiones, los grandes olvidados de la publicidad y el marketing en general. Pocas veces tenemos como protagonista de la publicidad a personas de avanzada edad. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que el servicio que se publicita está enfocado a esta parte de la población, contamos con ellos como centro del spot.

Ha sido El Laboratorio la agencia encargada de lanzar la campaña de Santander Senior, una oferta de servicios de ahorro, planificación y protección pensados para personas de 65 años en adelante. "La comunicación parte de una premisa muy clara: la forma de ser mayor ha cambiado, ahora se vive más y mejor, y por tanto la manera de hacer banca con ellos también tenía que cambiar, ofreciéndoles más y mejores opciones", explican desde la agencia

Según el propio banco Santander, "la edad ha dejado de ser algo que define a los mayores de 65. Tienen más vitalidad, más posibilidades. Han cambiado la forma de ser mayor. En el Santander pensamos que también deberíamos cambiar la forma de hacer banca con ellos. Queremos ofrecerles ayuda con la planificación de su futuro, más opciones de ahorro, más protección y más seguridad".

La campaña está protagonizada por el propio target, quien a través de distintas situaciones ejemplifica esta nueva manera de vivir. Además, el proyecto ya puede verse en televisión, medios impresos, exterior, mupis digitales y medios on line. La agencia, independiente de capital 100% español , trabaja en alianza estratégica con el Grupo IPG desde hace muchos años.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio
Anunciante: Banco Santander
Contacto Cliente: Marina Peña, Raúl García, Javier Farizo
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Carlos Bustamante, Javier Garrido y Ana Gañán.
Equipo de Cuentas: German Fritzsch, Rubén Mateos, Diego Villalón.
Producer Agencia: Paco Bueno
Productora: Blackout & Full Fiction
Postproducción y Sonido: Serena
Pieza: Spots TV 30" y 20"

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir