Marketing y Publicidad

Los mejores anuncios de Lotería de Navidad de los últimos años

loteria navidadLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y en muchas ciudades ya podemos ver que empiezan a colgar los primeros adornos que nos indican que una de las fechas más esperadas del año está al caer. Existen varios clásicos que se han convertido en los preludios inequívocos de que ya se respira cierto ambiente navideño en las calles y uno de ellos es el anuncio de la campaña del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Este año el spot llega cargado de emotividad bajo el lema de “el mejor premio es compartirlo” regresando así a la esencia a la que este tipo de spots nos tienen acostumbrados. Pero ser un clásico tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No todos los años la campaña del sorteo extraordinario de Lotería recibe las alabanzas del público como pudimos ver el pasado año cuando el spot se convirtió en el centro de todas las críticas y burlas en las redes sociales.

Con el objetivo de ir calentando motores para las fechas que están a punto de llegar, no se pierda este recopilatorio de los mejores anuncios del sorteo de la lotería de Navidad que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos:

1. Anuncio Lotería de Navidad 2013

2. Anuncio Lotería de Navidad 2012

3. Anuncio Lotería de Navidad 2011

4. Anuncio Lotería de Navidad 2010

5. Anuncio Lotería de Navidad 2009

6. Anuncio Lotería de Navidad 2008

7. Anuncio Lotería de Navidad 2007

8. Anuncio Lotería de Navidad 2006

9. Anuncio Lotería de Navidad 2005

10. Anuncio Lotería de Navidad 2004

Y estos son dos de los spots más recordados:

Anuncio Lotería de Navidad 1998

Anuncio Lotería de Navidad 2000

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir