Publicidad

LOS MEJORES DEPORTISTAS PRESTAN SU CARA A GILLETTE

El tenista Roger Federer, el jugador de golf Tiger Woods y el futbolista Thierry Henry serán las caras de la próxima campaña de “Gillette Champions”, con la cual la marca se expandirá a 150 mercados durante el primer año. Así, lo reyes del tenis, del golf y uno los mejores futbolistas del mundo se reunieron para filmar una publicidad con la que se lanzarán como los embajadores de la marca Gillette.

Woods, nombrado jugador PGA del año en siete ocasiones, dejó claro que “ser parte del programa fue una decisión muy fácil. En el golf es necesario tener confianza, y un elemento clave para conseguirla es verse y sentirse el mejor”, explicó.

En tanto, Federer se sintió halagado por el nombramiento. “Es un honor que me hayan tenido en cuenta junto a estos magníficos deportistas. En el mundo del deporte hay muchos deportistas de elite haciendo cosas importantes dentro y fuera de la cancha de tenis. Como nuevo embajador del programa, comprendo la responsabilidad que conlleva animar a todos (jugadores y aficionados) a que se vean y actúen como campeones”, dijo.

Finalmente, Henry, jugador del Arsenal inglés, reconoció la importancia de trabajar en equipo en busca de un bien común. Ser un campeón es mucho más que sostener un trofeo o recibir una medalla, un campeón defiende lo que está bien y anima a los demás a hacer lo mismo”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir