líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los mejores ejemplos de publicidad gráfica de toda la historia de Apple

Apple tiene una buena reputación por haber creado algunos de los mejores anuncios de la historia. Además de crear productos únicos deseados por todo el planeta, siempre sabe acertar en la manera que tiene de vender al mundo esos productos.

En las últimas tres décadas, Apple ha creado algunos anuncios impresos increíbles. Muchos han afectado al corazón de los consumidores, mientras que otros eran simplemente muy malos. Pero todos tenían algo muy especial.

Uno de los primeros anuncios de Apple, «La simplicidad es la máxima sofisticación», fue el primero en mostrar ese minimalismo que caracteriza a Apple. Y, aunque se apartó de ese estilo durante unos cuantos años, volvió a él a finales de los 90. Desde entonces, la simplicidad es la característica que mejor define a la empresa de la manzana.

Vea los 12 mejores anuncios de la historia de Apple y disfrute de su pasado más sincero: el pasado de Steve Jobs al frente.

eBay España cumple 10 años y ve nuestro país como un mercado clave para 2013AnteriorSigueinte8 consejos de supervivencia para que la televisión no cave su tumba antes de tiempo

Noticias recomendadas