líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los mejores spots de Apple durante la era de Steve Jobs

La dimisión de Steve Jobs invita a recordar la historia de éxitos de la compañía estadounidense líder en ventas de dispositivos móviles, portátiles y mp3s. A lo largo de los años, Apple ha mejorado su estrategia, su imagen y sus productos. Pero además, posee una excelente estrategia comunicativa en sus anuncios publicitarios. Esto se puede comprobar en sus spots a lo largo de los años. Por esta razón, hemos recolectado los 10 mejores spots de esta empresa durante los años en que Steve Jobs se encontraba al mando.

Este spot de 1984 fue considerado uno de los mejores vídeos publicitarios durante el segmento de publicidad en el Superbowl de ese año.

La línea original de anuncios para el iPod mostraba siluetas de personas bailando acorde a la música de las diferentes bandas que ya habían firmado un contrato de venta con Apple.

Muchas risas desató la campaña publicitaria que demostraba el por qué es mejor tener un Mac que un PC normal.

http://www.youtube.com/watch?v=JzG9osSZWB4

En el 2007 se presentó el nuevo iPod Nano, el cual era más pequeño, más cuadrado y más ligero. Pero lo más interesante, es que éste dispositivo de música también podía reproducir videos.

Los spots más graciosos de Apple son aquellos donde ataca frontalmente a Windows. “Leopardi s better than vista” es uno de los favoritos por los espectadores.

El lanzamiento del iPod Touch vino acompañado con spots que demostraban qué tanto podía divertirse un usuario con este dispositivo.

La simplicidad y el diseño son las claves de los anuncios de Apple. Así encontramos el spot del iPhone 3G, el cual explica sin palabras, lo fácil que es utilizar sus funciones.

http://www.youtube.com/watch?v=mcw_Mvnp3WY&playnext=1&list=PL573254CD9FE15B2F

Este spot dejó a millones de personas con la boca abierta, puesto que era el primer portátil extra ligero y fino de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=lxwfV8VK9vw

Uno de los spots más llamativos de Apple es el de la introducción del iPad al mercado, ya que presentaba una nueva forma de consumir contenidos desde casa.

http://www.youtube.com/watch?v=R1wbQdVezio

La presentación del iPhone 4 capturó miradas, luego de que se presentará su más reciente opción: llamadas Facetime desde el móvil.

 

La personalización del asunto en el email marketing no aumenta los clicsAnteriorSigueinteLogitech lanza dos nuevos accesorios sorprendentes para el iPad

Noticias recomendadas