Publicidad

Los mejores vídeos interactivos de YouTube... ¡ni un minuto para aburrirse!

Los vídeos interactivos en YouTube llevan ya más de cinco años rondando por el portal. Usuarios y espectadores han utilizado este medio para visualizar distintos vídeos interactivos y aprender algo nuevo o incluso participar.

La interacción es algo muy apreciado por los usuarios, ellos eligen un entretenimiento visual mientras se navega. Además, para los empresarios, se trata de una de las herramientas de marketing que obtiene más viralidad entre los usuarios. Ellos pueden decidir el curso de la acción o jugar con los contenidos. La configuración final del servicio está en manos del espectador.

Las empresas están tomando nota de lo que desean los internautas realizando vídeos llenos de creatividad y humor. A continuación les mostramos la lista realizada por Mashable de los mejores vídeos interactivos de YouTube:

1. Mad Men
En previsión de la presentación de la quinta temporada de la exitosa serie, Fine Brothers ha lanzado este juego de 8 bits. Su atractivo principal está en la multitud de bromas para aquellos usuarios familiarizados con la serie.

2. Saved by the Bell
Brothers Fine son definitivamente los maestros de hoy en día de los juegos interactivos de 8 bits. Revive los años 90 en Bayside High jugando con el mítico Zack Morris, que tiene que ayudar a sus amigos con sus problemas típicos de la adolescencia. La escritura humorística es impecable.

3. Angry Birds Real Life
El juego para móviles al que juegan millones de personas ha hecho su incursión en la vida real con este vídeo de acción en vivo. Los usuarios pueden elegir a los jugadores, ellos necesitan de nuestra ayuda para ganar.

4. International Man of Dance: Has Rosetta Stone Created a Global Superstar?
Rosetta Stone, el gigante del software de aprendizaje de idiomas, tiene un nuevo hombre "internacional de la danza". Para dominar el arte del movimiento sólo tú puedes ayudarle. También puedes elegir su atuendo, la danza y la música de fondo.

5. Luigi's Mansion
El pobre Luigi no es tan brillante como su hermano Mario. Pero él es el protagonista de esta nueva aventura interactiva, en la que te llevará más allá de sus malas decisiones. El juego ha cambiado y hay que tener en cuenta que las reglas que teníamos en la infancia ya no son las mismas.

6. Make me play a song
Este misterioso guitarrista le ofrecerá una canción compuesta por usted mismo. Mediante la pulsación de un clic sobre las teclas, él marcará las notas correspondientes con su guitarra acústica.

7. Bit Harry Potter
Ahora con esta interacción Harry toma incluso clases de verano en Hogwarts. En este juego los usuarios pueden dar vida al personaje que trabaja junto a sus amigos para resolver un misterio mágico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir