Publicidad

Los mejores y los peores tuits "marketeros" sobre el bebé real británico

Los mejores y los peores tuits "marketeros" sobre el bebé real británicoEl esperado bebé del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton vino ayer al mundo y lo ha hecho con muchos tuits “marketeros” bajo el brazo. El nacimiento del niño, que ya es el tercero en la línea de sucesión de la corona británico, ha sido todo un acontecimiento y las marcas no han perdido la oportunidad de hincarle el diente, eso sí, unas con más fortuna que otras.

Aunque han tenido nueve largos meses para prepararse para este momento, muchas marcas no ha sabido o no han podido sacar todo el jugo “marketero” que podrían del nacimiento del nuevo bebé real. Ad Age recoge a continuación los mejores y los peores tuits “marketeros” sobre el bebé real del que todo el mundo habla:

1. Pampers
Con este tuit, acompañado del vídeo “Todo bebé es un pequeño príncipe o princesa”, la marca de pañales Pampers realiza un tierno homenaje a los bebés y de paso saca partido al nacimiento del bebé de Guillermo y Kate.

 

2. Oreo
Un biberón y una galleta Oreo cuidadosamente colocados sobre un regio cojín de terciopelo rojo es el homenaje de la famosa marca de gallas al bebé del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Es cierto que el tuit hubiera podido ser más creativo, pero aun así sigue siendo uno de los mejores.

3. Johnson & Johnson’s
La agencia neoyorkina BBDO ha creado una elegante fotografía de portada para la marca Johnson & Johnson’s en la que puede verse a un bebé en la bañera con una corona de espuma sobre la cabeza y acompañada de la siguiente frase: “Felicidades a la pareja real por sus brillantes noticias”.

Los mejores y los peores tuits "marketeros" sobre el bebé real británico

4. Coca-Cola
Coca-Cola ha optado por utilizar su célebre campaña “Share a Coke” para felicitar a la pareja real tuiteando una imagen de dos refrescos con las etiquetas “Wills” y “Kate”.

5. Magnum
Con este tuit Magnum no sólo rinde homenaje a la familia real británica sino que también logra que sus productos luzcan de lo más apetecibles.

Los peores

1. Charmin
El tuit de Charmin peca sin lugar a dudas de demasiado escatológico.

2. Delta
Puede que la idea de Delta no sea del todo mala, pero se estropea con una imagen bastante “chapucera”.

3. Chobani
La marca de yogures Chobani intenta y no puede con este tuit encontrar una relación entre sus productos y el nacimiento del bebé real británico.

 

4. Nintendo
Con este tuit Nintendo intenta buscarle esposa a un bebé que no tiene ni 24 horas de vida.

5. Regus
Como Chobani, Regus intenta con este tuit subirse al carro del nacimiento del bebé real británico y no lo consigue. ¿Qué tiene que ver el alquiler de oficinas con el nacimiento del hijo de Guillermo y Kate?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir