Publicidad

Comcast traslada a la vida real los filtros de Snapchat en su nueva campaña

Los Memesteins, los Filtertons y los Swapsons: así humaniza Comcast el internet más divertido

¿Y si los filtros de Snapchat o los memes se trasladasen al mundo real? Comcast lo ha hecho en la nueva campaña de su servicio de internet Xfinity y el resultado son 3 familias de nombres peculiares e hilarantes.

Si hay algo que guste a los usuarios del mundo digital en la actualidad, esas son las enormes oportunidades que las redes sociales abren a la diversión.

Los filtros y herramientas de Snapchat se han convertido en la función favorita de los centennials (y de los millennials, y de la generación X y, si me apuras, de los baby boomers).

No hay usuario con un smartphone y una conexión a internet que no haya caído en las garras de las divertidas herramientas que incorporan las plataformas sociales.

Pero también son muchos los que han echado mano de un meme para expresar de una manera más evidente y con alta dosis de humor, un pensamiento o emoción.

Esta masiva adopción de los nuevos lenguajes digitales ha sido el origen de la nueva campaña de Xfinity que humaniza el lado más divertido del mundo digital trasladándolo a la realidad.

El resultado son 3 familias con curiosos y cibernéticos nombres, los Memesteins, los Filtertons y los Swapsons, que protagonizan escenas de la vida cotidiana, aunque con algunas particularidades.

En uno de los spots vemos a una familia cuyas caras están intercambiadas, mientras que en otro los característicos filtros de la app del fantasma aparecen por todas partes y, en un tercero, una pareja se convierte en algunos de los memes más famosos de la red.

Creada por Goodby Silverstein & Partners, esta campaña se presenta como una nueva versión del anuncio que la agencia creó para la marca hace una década y que, por entonces, estaba protagonizado por una familia de tortugas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir