líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Por qué los mininos deberían llevar sombrero: vea esta divertida (y gatuna) campaña

gatosGorros de lana, sombreros de fieltro, gorras… A Johanna le encanta hacer sombreros (es de hecho, su pasión). Sin embargo, su pasión tiene mucho de excéntrica. ¿Por qué? Porque Johanna fabrica sombreros, pero no para humanos sino para gatos. Y con la ayuda de la empresa registradora de dominios de internet Go Daddy ha alumbrado una página web, catswithhats.com, en la que vende sus singulares creaciones gatunas.

La historia de la extravagante Johanna es precisamente el «leit motiv» de un spot (tan surrealista como divertido) que la agencia TBWA/Chiat/Day New York ha creado para Go Daddy.

En el anuncio la buena de Johanna relata que, antes de vender sombreros para gatos a través de internet, trabajaba como actriz en el teatro. Y fue precisamente sobre las tablas, interpretando a una gata alérgica a otros mininos, cuando tuvo la feliz idea de hacer sombreros para estos felinos y lanzar una tienda online para vender sus creaciones.

Ayudo a los gatos a expresar sus personalidad. El sombrero adecuado puede tener un efecto muy positivo en la autoestima de los gatos”, explica Johanna en el anuncio. Esta sombrerera tan original advierte, no obstante, que un minino no debería ser nunca dueño de más de tres sombreros (para evitar posibles trastornos de personalidad).

Con esta campaña Go Daddy continúa fiel al carácter deliberadamente “marciano” que ha distinguido siempre a su publicidad, y eso que ha cambiado recientemente de agencia. Hasta finales del año pasado su cuenta publicitaria estaba a cargo al otro lado del charco en manos de Barton F. Graf 9000.

http://www.youtube.com/watch?v=g5pnIH9ZB2k

El lucrativo negocio de los GIFs: Giphy es valorado por 300 millones de dólaresAnteriorSigueinteIKEA lanza Sladda, la primera bicicleta eco-friendly y sin cadena

Noticias recomendadas