Publicidad

Los modelos de Dolce & Gabbana nos dan una lección de "italiano gestual" en un divertido vídeo

d&gLos italianos son famosos por hacer muchísimos aspavientos con los brazos y las manos cuando hablan. De hecho, para entender a veces lo que dicen se necesita algo más que manejar con fluidez la melódica y bella lengua de Dante.

¿Es usted de los que se queda literalmente “in albis” cuando ve mover frenéticamente las manos y los brazos a los italianos? No se preocupe. La firma italiana Dolce & Gabbana ha publicado recientemente en su blog Swide un vídeo que le será a buen seguro de mucha utilidad en su próximo viaje al país transalpino.

El vídeo es una especie de traductor de “italiano gestual” en el varios modelos masculinos de Dolce & Gabbana reproducen los típicos gestos que hacen los italianos cuando hablan y que van acompañados de su correspondiente traducción.

¿Lo más curioso del vídeo? Que aunque algunos de los modelos que lo protagonizan no son transalpinos, a juzgar por lo auténtico de sus gestos parecen italianos de pura cepa. Y eso que es difícil imitar los aspavientos de los italianos sin parecer absolutamente ridículo, al menos a los ojos de los nativos de este lenguaje gestual. Y usted, ¿se anima a emular el “italiano gestual” de los modelos de Dolce & Gabbana?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir