líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los monstruos más horripilantes del cine dan el cante en este sanguinario spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

monstruosLos gustos musicales son muy «sui generis». Hay algunos que se derriten de placer escuchando pop comercial, mientras que a otros les sangran los oídos cada vez que sus orejas son importunadas con este tipo de música.

A algunos melómanos lo que de verdad les pone la piel de gallina (en el buen sentido) en el «death metal», ese peculiar estilo musical que sume, sin embargo, a ciertas personas en una auténtica pesadilla.

La frontera que separa la congoja del deleite sonoro es muy difusa. Sin embargo, hay veces en las que el miedo y la música tienen una relación simbiótica que no admite ningún tipo discusión (en cuanto a gustos).

Así lo deja a la claras el festival sueco de cine de terror Elmsta 3000 Horror Fest en un spot en el que los monstruos cinematográficos más espeluznantes y sanguinarios salidos jamás de la pantalla grande se unen para hacer aterradores gorgoritos.

Detrás de este anuncio, tan morboso como divertido, está la agencia Saatchi & Saatchi Estocolmo.

 

Las redes sociales no obrarán el milagro del engagement, pero su cabeza síAnteriorSigueinteApple tira de chequera e invierte 1.000 millones de dólares en Didi Chuxing, el Uber chino

Contenido patrocinado