líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los móviles pronto podrán adquirirse en droguerías

La compañía de móviles más económica en Alemania se llama Fonic. Su nueva estrategia pretende llenar las estanterías de las diferentes cadenas de droguerías alemanas, con el objetivo de expandir su público objetivo.

Fonic, que pertenece a Telefónica (llamada O2 en Alemania), es la compañía con tarifas más bajas del mercado. El público que mayormente compra tarjetas prepago de Fonic son turistas y personas que necesitan inmediatamente comunicarse con alguien tan pronto se encuentran en este país. Y es que las tarifas de Fonic venden empaques de móviles de bajo coste junto con una tarjeta de minutos por muy bajo coste. Por esta misma razón, los directivos de esta compañía de telecomunicaciones considera necesario estar presentes en diferentes tiendas, donde pueden comprarse artículos de salud, belleza y de hogar por bajo coste.

Esta compañía que posee una fuerte campaña publicitaria junto a una de las estrellas del programa televisivo “Germany´s Next Topmodel”, intentará llegar a nuevos públicos al vender sus productos en las tiendas: DM, Müller y Rossmann, las cuales poseen cientos de sucursales en diferentes ciudades del país.

 

El Ministerio de Cultura espera que muchas de las páginas web de enlaces cierren antes de que acabe el añoAnteriorSigueinteSi las redes sociales fueran superhéroes...

Noticias recomendadas