Publicidad

Los muñequitos de "Dumb Ways to Die" saltan al mundo offline gracias a un niño de 8 años

Los muñequitos de "Dumb Ways to Die" saltan al mundo offline gracias a un niño de 8 añosCon cinco grandes premios en su haber, “Dumb Ways to Die” fue sin lugar a dudas la gran triunfadora de la última edición de Cannes Lions. Con esta divertida campaña, McCann Melbourne demostró al mundo que un tema aparentemente árido y serio como la seguridad en los vagones de metro no es de modo alguno excusa para no hacer publicidad absolutamente deliciosa y entrañable.

“Dumb Ways to Die” se metió en el bolsillo no sólo a los circunspectos jurados de Cannes Lions sino también a los más pequeños de la casa, a los que ha conquistado con un juego que está arrasando ya en el iPhone y el iPad.

Entre los fans más acérrimos del juego de “Dumb Ways to Die” se encuentra Florian, un niño de 8 años, a los que los muñequitos de la campaña de McCann Melborune han encandilado de tal manera que ha decidido sacarlos del iPhone y del iPad para traerlos al mundo “real”.

Para ello, Florian ha cogido papel y lápices de colores y ha decidido recrear una de las escenas del juego, aquella en la que los muñequitos están reunidos en un andén esperando el tren, con materiales completamente offline.

Quién sabe, quizás “Dumb Ways to Die” no sólo ha servido para mejorar la seguridad en los vagones de metro sino también para lograr que talentos como el de Florian recalen dentro de 10 ó 15 años en el universo publicitario.

A continuación, y de la mano de la publicación alemana W&V, les mostramos la indiscutible “madera” como creativo de Florian:

Los muñequitos de "Dumb Ways to Die" saltan al mundo offline gracias a un niño de 8 años

Los muñequitos de "Dumb Ways to Die" saltan al mundo offline gracias a un niño de 8 años

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir