Publicidad

Los muslos de las japonesas se convierten en el último soporte publicitario de moda en Tokio

Los muslos de las japonesas se convierten en el último soporte publicitario de moda en TokioSon muchos los que se fijan antes en unas bonitas piernas que en un cartel publicitario, por eso, en Japón han intentado sacarle el máximo partido la idea desarrollando una nueva estrategia publicitaria.

La empresa Wit Inc, ha decidido decorar los muslos de diferentes modelos para promover la venta de los productos, una estrategia que ya está siendo aprovechada por más empresas.Con una falda corta y con una pegatina o un dibujo temporal en el muslo, las modelos japonesas se han convertido en el mejor escaparate, al menos para el público masculino.

Las chicas desfilan por la ciudad de Tokio a cambio de 115 dólares durante aproximadamente ocho horas, según publica la BBC. Además, tienen que hacerse fotos y subirlas al menos a dos redes sociales para que sus seguidores puedan verlas.

Para ganar dinero de esta manera tan sencilla, la modelo solo necesita ser mayor de edad y tener una veintena de seguidores en las redes sociales.

Una joven que participó en una de estas iniciativas comerciales aclaró que sólo lo hacía porque no ve un problema “en mostrar mis piernas”. Otra cosa sería si el anuncio tuviera que ponersélo “en mi vientre o en otro lugar que me dé vergüenza mostrar”.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir