Publicidad

Los nazis hablan como chicas adolescentes en un divertido anuncio de National Geographic

Los nazis hablan como chicas adolescentes en un divertido anuncio de National Geographic¿Se imagina a los nazis hablando como si fueran adolescentes? Parece una situación completamente inverosímil, pero esto es precisamente lo que sucede en el nuevo spot “Languages Made For You”, en el que National Geographic promociona la disponibilidad de su canal de televisión en varios idiomas.

El anuncio comienza con imágenes de lo que parece un documental en blanco y negro sobre el nazismo y en él vemos a varios militares. Todo parece normal hasta que los nazis comienzan a hablar y lo hacen como si fueran chicas adolescentes.

Con un inusitado tono de voz y la jerga habitual utilizada por los adolescentes, los militares nazis comienzan a quejarse del tiempo y también de su mismísimo “jefe”, Adolf Hitler.

En la última escena vemos cómo el zoom de la cámara se abre y descubrimos que el documental en cuestión está siendo visto por dos chicas adolescentes.

“Watch TV in your own language” (Ve la televisión en tu propio idioma) es el lema con el termina este divertido spot, que lleva el sello de la agencia india JWT Delhi.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir