Publicidad

Los nerds de hoy son los jefes de mañana: este spot planta cara al bullying con música y muchas carcajadas

vh1El bullying es una lacra que afecta desafortunadamente a muchos niños y adolescentes en su etapa escolar. Abordar un asunto tan delicado no es fácil ni mucho menos. Por eso sorprende la divertidísima y al mismo tiempo contundente forma en que la cadena juvenil de televisión por cable VH1 se ha atrevido hincar el diente al bullying en un spot que no sólo es más que bueno es absolutamente grandioso.

El anuncio está protagonizado por varios niños que son objeto de humillaciones y vejaciones por parte de sus compañeros de colegio. Sin embargo, y lejos de dejarse intimidar por quienes les ponen en aprietos en el colegio, los niños del spot de VH1 traman en secreto su venganza: hacer honor a su fama de nerds, aprender, ser mejor que el resto y quizás convertirse en el futuro en los jefes de sus torturadores infantiles.

Con la melodía de la célebre canción “I Will Survive” como telón de fondo, un niño al que acaban de introducir la cabeza en el inodoro canta con fuerza: “Seré un jefe. Te voy a hacer mi esclavo”. “Seré el jefe y abrillantarás mis zapatos”, tararea otro niño mientras es apaleado en el vestuario por sus compañeros de clase.

Aunque aderezado con sentido del humor, el mensaje de este divertido spot no puede ser más claro y tajante: torturar a un compañero de colegio puede salir muy caro. La vida da muchas vueltas y esos aparentemente inofensivos nerds con los que todo el mundo se mete en el colegio podrían ser todopoderosos jefes en el futuro.

El spot, cuya fortaleza reside en la música y en su irresistiblemente sentido del humor, lleva el sello de la agencia argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir