Publicidad

Los noruegos nos enseñan "cómo atracar como un jefe" en este hilarante spot

jefeEl incremento del número de muertes en el país noruego a causa de navegar bajo los efectos del alcohol ha sido el motivo principal que ha llevado a la asociación AV·OG·TIL a lanzar esta campaña.

Detrás de este aparente cómico anuncio se esconde la intención de concienciar a la población sobre una navegación segura y, sobre todo, sobria. En el spot se observa un barco en el que la gente pasa un agradable rato entre copas de champán y otro bote en el que un peculiar personaje barrigón toma el sol relajadamente.

El problema aparece cuando el dueño del primer barco intenta atracarlo y le resulta más que difícil por el estado en el que está. Sin embargo, el ocupante de la segunda embarcación, sobrio y orgulloso, se dispone a mostrar cómo se atraca el navío "como un jefe" y de pie en su lancha llega a puerto sacando pecho.

Esta simple campaña ha causado revuelo en Noruega y ha conseguido su efecto y visibilidad por la sencillez y la comicidad con la que transmite su mensaje de concienciación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir