Publicidad

Apple lanza anuncios de los nuevos iPhone y Apple Watch

Los nuevos productos Apple han llegado… y con ellos su publicidad

Después de que este martes los ojos de medios mundo se posasen en el Steve Jobs Theater de Apple para conocer las novedades que traía bajo el brazo la compañía de la manzana, ahora ha llegado la publicidad.

Y es que no existe producto en el mercado sin su correspondiente estrategia marketera que destaque sus cualidades y convenza a los usuarios de hacerse con él.

Así lo ha hecho Apple, que ha lanzado varios spots de sus nuevos iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus y de sus relojes Apple Watch.

Una vez más, los de Cupertino han querido poner el foco en el consumidor y, de la misma manera que lo hace en su campaña “Shot on iPhone”, ha convertido en protagonistas a sus millones de fans en todo el mundo.

Así, en un spot de 2 minutos y medio de duración y que han llamado “Dear Apple”, la tecnológica muestra un reflejo de los beneficios de su smartwatch de boca de sus consumidores.

Y es que, algunos de ellos leen en voz alta cartas dirigidas a la compañía en las que destacan cómo este producto les ha ayudado mejorado su calidad de vida y su salud.

En un segundo anuncio, denominado “Surf”, se ve a un surfista surcando las olas y recibiendo una llamada en su Apple Watch Series 3 poniendo de relieve la libertad que ofrece la autonomía de este dispositivo con respecto al iPhone.

Bajo un manto de colores, Apple ha querido mostrar al mundo las características estrellas, la enorme calidad de la pantalla y las cualidades fotográficas de su especial versión del iPhone, el modelo X, que celebra su décimo aniversario.

Algo más sencillo es el spot del iPone 8 y 8 Plus que, simplemente ofrece una perspectiva 360 grados al limpio diseño del aparato.

Aunque, la compañía ha querido complementar este anuncio con otro un poco más original y en el que rápidamente se muestran, en tan solo 8 segundos, en referencia al modelo del móvil, las particularidades del nuevo terminal.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir