líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos spots de Orangina, más peludos que nunca

La agencia de publicidad Fred & Farid France se ha encargado de los nuevos spots de Orangina. La compañía ha enfocado los anuncios de su bebida en una protagonista muy «peluda», una loba con mucho carácter que marca las pautas de su relación y lleva el mando de la misma.

En el primer spot, la loba sin miramientos hace sollozar en una cafetería a su novio. Ella ha perdido la paciencia y le regaña por ser un cobarde mientras rompe su relación definitivamente y sale a toda prisa de allí. En el segundo spot, la loba se encuentra hablando por teléfono con su novio. Éste le está preparando una exquisita cena para cuando ella llegue a casa cansada del trabajo. Pero la loba no puede acudir, ella le pone la excusa de que tiene que trabajar hasta muy tarde y lo que realmente va a hacer es salir con sus amigas.

«C’est qui le sexe fuerte?» «Who’s the boss?» este es el lema por el que la agencia apuesta para su nueva campaña, centrados en el poder de la figura femenina, que son los clientes más potenciales de la compañía. Se trata de un recurso habitual en la marca Orangina, la empresa ya había utilizado anteriormente para sus anuncios, y con el mismo impacto, personajes humanos convertidos en animales. A continuación les mostramos los dos nuevos spots de Orangina Schweppes.

 

 

EEUU demanda a Apple y a varias editoriales por pactar los precios de los e-booksAnteriorSigueinteEl 75% de las empresas invertirá más este año para posicionarse mejor en medios sociales

Noticias recomendadas