Publicidad

"Los pájaros" de Hitchcock en versión 2.0: déjese "picotear" por este ingenioso spot

pájarosLos nativos digitales viven peligrosamente. Al estar permanente sentados sus columnas vertebrales están más encorvadas que el mismísimo jorobado de Notre Dame, su “tripita” no para de ensancharse y tienen las articulaciones de los dedos hechas polvo.

Pero estos problemas son sólo la punta del iceberg. La que probablemente más sufre con los poco saludables hábitos de vida de los nativos digitales es la vista. A fin y al cabo, los ordenadores, las tabletas y los smartphone que tanto aman los nativos digitales son un auténtico veneno para los ojos.

Consciente que la querencia de los nativos digitales por estos dispositivos les está dejando casi literalmente “cegatos”, la empresa óptica Carl Zeiss ha decidido tomar cartas en el asunto con un spot que, de sólo contemplarlo, promete hacernos daño a la vista.

El spot está protagonizado por un ojo gigante que, como Tippi Hedren en Los Pájaros de Hitchock, tiene que lidiar con unos pajaritos de Twitter excepcionalmente agresivos y también con todo tipo de “incordios” 2.0.

La agencia Nutcracker está detrás del divertido vídeo de animación de Carl Zeiss. Y usted, ¿se anima a revisarse la vista?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir