Publicidad

Los peores anuncios de Estados Unidos

Este año vuelven los galardones El Peor Anuncio de América, que otorga la web The Consumerist. Los nominados de este año incluyen animaciones de bebés bailando y haciéndose caca en los pañales – Luvs -; la seducción a lo largo de la Historia, gracias al jabón de higiene íntima femenina Summer’s Eve; ejecutivos que usan sus teléfonos de última generación para estupideces, sorprendente spot por parte de la compañía de seguros de coche Geico; o la esposa que amonesta a su marido por contratar un plan de mensajes ilimitados con AT&T.

Luvs "Poop There It Is" 

Geico “Using smartphones for dumb things”

Existen otras categorías que puede votar en la página de The Consumerist: “Actuación Más Irritante por parte de un Humano”, “Grupo en el que cada cual debería irse por donde llegó”, “Actor animado más irritante”, “Peor abuso de una canción ya existente”, “Jingle original que debería ser tirado a la basura”, “Famoso que probablemente hubiera despedido a su representante después del anuncio” y “Tendencias que necesitan dejar de ser tendencia”.

No se pierdan el ganador del año pasado, de los almacenes de material de oficina Staples, y su irritante spot "Wow! That's a Low Price!":

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir