Publicidad

Campaña de la CNN para promocionar su nueva docuserie

Los periodistas de la CNN recrean clásicas escenas de Hollywood para promocionar la docuserie "The Movies"

La nueva apuesta de la CNN verá la luz el 7 de julio y rememorará las historias "detras de las cámaras" de las películas más famosas de Hollywood.

CNN

"Saturday Night Fever", "Big" y "Encuentros en la tercera fase" son los clásicos hollywoodienses que los periodistas de la CNN Don Lemon, Anderson Cooper, Jake Tapper y Wolf Blitzer han recreado para promocionar su docuserie "The Movies", una nueva apuesta que la cadena de televisión incluirá en su programación.

Don Lemon encarna al mismísimo John Travolta en "Saturday Night Fever", paseando por Nueva York al ritmo de "Stayin' Alive" enfundado en un traje setentero y zapatos de charol. "No se limitó a caminar", ha dicho Mark Feldstein, director de Stun, la agencia detrás de la campaña. "El nivel de swag fue increíble", ha añadido, tal y como publica Adweek.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por su parte, Jake Tapper y Wolf Blitzer tocan el gran piano de "Big", mientras que Anderson Cooper recrea "Encuentros en la tercera fase".

"The Movies", que se estrenará el 7 de julio, contará con una serie de seis episodios producidos por Tom Hanks (con Gary Goetzman y Mark Herzog) y su equipo de producción, que ha firmado otras piezas como "The Seventies" o "The Nineties". La nueva serie original de la CNN explorará el cine estadounidense a través de las décadas y los cambios culturales, sociales y políticos que enmarcaron su evolución. Los episodios combinarán imágenes de archivo y contarán con entrevistas a figuras tan importantes como Steven Spielberg, Julia Roberts, Howard Ron, Morgan Freeman o Robert De Niro.

Por otro lado, han creado un vídeo promocional de la nueva serie a modo de presentación del contenido que les espera a los espectadores, con imágenes icónicas de los filmes de Hollywood.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los comerciales son la pieza central de una amplia campaña que incluye exterior, gráficos con los personajes al estilo de Vanity Fair y piezas en medios digitales y redes sociales.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir