Publicidad

Barrio Sésamo cumple 50 años

Los personajes de Barrio Sésamo protagonizan esta campaña de Farmers Insurance

El grupo asegurador estadounidense Farmers Insurance se une a la celebración de los 50 años de la popular serie infantil Barrio Sésamo.

barrio-sesamo-farmers

Barrio Sésamo está de aniversario y el grupo asegurador Farmers Insurance ha aprovechado el 50º cumpleaños de la popular serie infantil para lanzar una campaña protagonizada por sus simpáticos protagonistas.

En realidad, se trata de una revisión de su icónica campaña "We Know From Experience", que la compañía aseguradora ha puesto en marcha durante el Mes Nacional de Preparación (NPM), que se celebra cada septiembre en Estados Unidos para promover entre la población la planificación ante emergencias y desastres.

Los tres spots, creados por RPA, presentan a varios personajes de Barrio Sésamo hablando con el profesor Burke (interpretado por el ganador del Oscar J. K. Simmons) sobre sus necesidades de seguro. Dos de las piezas reflejan reclamos de granjeros de la vida real, expresados en este caso por las peludas marionetas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Los anuncios se emitirán en cadenas de televisión como NBC y CBS durante los partidos de fútbol de la MLB, la NFL y las ligas universitarias, en cines, y también serán apoyados digitalmente con presencia en Hulu y Buzzfeed, planificados por la agencia de medios Zenith. Además, hay un gran esfuerzo en digital y social media para ayudar a dirigir el tráfico a una landing page tematizada, donde los espectadores pueden encontrar vídeos y fotos de entre bastidores.

"Durante más de 90 años, la educación ha sido un componente clave de los esfuerzos de los agricultores para ayudar a tener un impacto positivo en nuestras comunidades. La oportunidad de trabajar con uno de los programas más atractivos y educativos, Barrio Sésamo, y sus queridos personajes para ayudar a la gente a aprender una o dos cosas del profesor Burke encajaba de manera natural con Farmers", ha dicho Leesa Eichberger, directora de marketing de marca en Farmers Insurance.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Farmers también patrocina una serie de vídeos cortos en el canal de YouTube de Barrio Sésamo. Esta serie, creada y producida por Sesame Workshop, se centra en la resolución de problemas.

"Estamos encantados de trabajar con Farmers en nuevos contenidos que animan a las familias a estar sanas y seguras", ha declarado Scott Chambers, vicepresidente senior y director general de medios educativos y licencias para Norteamérica en Sesame Workshop. "El apoyo de Farmers a la nueva serie de YouTube nos permite ampliar nuestra misión de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables".

Para Joe Baratelli, vicepresidente ejecutivo y director creativo de RPA, "esta colaboración es una oportunidad increíble para continuar extendiendo Farmers a la cultura pop, con la que hemos tenido un gran éxito en el pasado, y trabajar con personajes que todos conocemos y amamos".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir