Publicidad

Los personajes de 'Dumb Ways to Die' se materializan en divertidos peluches, ¿con cuál se queda?

arceEl éxito de la campaña de seguridad del Metro de Melbourne, Dumb Ways to Die, ha llevado al estrellato a sus divertidos personajes. El spot realizado por McCann ya se acerca a los 69.500.000 visionados, un éxito viral que ha despertado gran interés por los mortales muñecos que protagonizan el spot.

Aprovechando el gran éxito que ha generado este macabro pero dulce anuncio, la compañía de metro de Melbourne ha lanzado una línea de peluches muy originales.

Entre los peluches podemos encontrar a la adorable piraña, el muñequito del pelo en llamas o el del casco con cuernos de reno, entre otros.

La línea de peluches tendrá desde personajes de tamaño reducido que cabrán en el bolsillo, hasta algunos de unos 75 centímetros de altura. Dependiendo del tamaño y modelo podemos encontrar una gran diferencia de precio que oscilará entre los 6 dólares y los 99 dólares.

Para fabricar los divertidos peluches, el Metro de Melbourne acudió a Commonwealth Toy and Novelty que ya tiene experiencia en este tipo de peluches, ya que se ha encargado de la fabricación de los muñecos de Angry Birds o la serie Padre de Familia.

KLa compañía está trabajando con agentes a nivel mundial con el fin de distribuir los peluches por el mayor número de mercados posible. Esperemos que pronto lleguen a España.

1

2

6

5

4

3

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir