Publicidad

Turkish Airlines rueda un vídeo de seguridad con figuras de Lego

Los personajes de LEGO protagonizan el nuevo vídeo de seguridad de Turkish Airlines

Turkish Airlines de la mano de Warner Bros. ha lanzado un nuevo vídeo de seguridad protagonizado por los personajes de La Lego Película.

Turkish Airlines Las instrucciones de seguridad de las aerolíneas no se caracterizan precisamente por ser entretenidas. Incluso, hay más de un pasajero que no suelen hacer caso cuando las azafatas tratan de explicarlas. Por ello, la compañía aérea Turkish Airlines, se ha asociado con Warner Bros. para crear un divertido vídeo de seguridad protagonizado por los personajes de La LEGO Película.

En el pequeño corto, de casi cuatro minutos de duración, podemos ver a Batman, Robin, así como a otros personajes de La LEGO Película explicando a los pasajeros lo que deben y no deben hacer durante el vuelo. Así, aparecen indicando dónde deben dejar su equipaje, cómo deben ponerse el cinturón de seguridad cuando el avión despegue…

El nuevo vídeo de seguridad de Turkish Airlines forma parte de una amplia estrategia de marketing de la segunda parte de La LEGO Película. La compañía aérea tiene en mente lanzar una campaña en televisión a escala global, llevar a cabo diferentes acciones de marketing en sus vuelos y en los aeropuertos y emitir un nuevo vídeo de seguridad.

Sobre esta alianza entre Turkish Airlines y Warner Bros, M. Iiker Ayci, CEO de la compañía turca ha expresado que: "Como aerolínea líder mundial centrada en seguridad, nos complace trabajar con Warner Bros. y La LEGO Película en nuestro nuevo vídeo de seguridad. Tanto Turkish Airlines como Lego son marcas apreciadas en todo el mundo y unen a generaciones y culturas. Esperamos que nuestros pasajeros disfruten del nuevo video".

Por su parte, Blair Rich, presidente de marketing  a escala global de Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. home entertainment, ha agregado que: "Estamos encantados de volver a trabajar con Turkish Airlines y de ampliar su mundo con nuestro colorido universo de La LEGO Película. Esta colaboración es una creativa fusión de dos marcas diferentes que saben entretener y cautivar al consumidor".

Detrás del nuevo vídeo de seguridad de Turkish Airlines hay un gran trabajo. El corto fue creado por un equipo de 16 productores de Warner Bros. que trabajaron más de 950 días con casi 3 millones de ladrillos de LEGO.

El nuevo vídeo de seguridad de Turkish Airlines se podrá ver en todos los aviones de su flota, así como en el canal de YouTube de la aerolínea. Además, Warner Bros. recuerda que La LEGO Película 2  llegará a la gran pantalla en febrero de 2019.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir