Publicidad

"Los Pitufos" cobran vida en las vallas con el circuito Xtra de CBS Outdoor

CBS Outdoor España vuelve a sorprender y captar la atención del público con su  nuevo circuito Xtra  de carteleras con corpóreos. El motivo es la presentación de la película ‘Los Pitufos 3D’ de Sony Pictures, estrenada en España el 29 de julio.

Estas vallas resaltan los cuerpos de los míticos personajes azules a través de una original creatividad, con elementos silueteados y efectos 3D, que emula la mítica instantánea  de los trabajadores almorzando en una viga durante las obras de construcción del Rockefeller Center de Nueva York.

CBS Outdoor España continúa apoyando nuevamente los estrenos del séptimo arte en nuestro país y contribuye a que esta película en 3D tenga mayor visibilidad, haciendo partícipe al público, a través de su nuevo circuito de vallas con corpóreos, que destacan por su gran impacto visual.

El nuevo circuito de corpóreos Xtra de la compañía,  está ubicado en las principales ciudades españolas y es ideal para obtener gran notoriedad y complementar cualquier campaña con un plus de repercusión y diferenciación.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir