Publicidad

Los plagios publicitarios también son "cool": Goodby, Silverstein & Partners lo demuestra en este vídeo

goodbyQuien copia bien, lo tiene todo medio ganado. ¿Se acuerda de la célebre campaña “Beauty Stetches” de Ogilvy Brasil para Dove? Seguro que sí. Fue una de las campañas más laureadas el año pasado en los festivales publicitarios. Pues bien, la agencia californiana Goodby, Silverstein & Partners ha decidido plagiarla, literalmente, para presentar en sociedad a su nuevo director creativo, Eric Kallman.

En un divertido vídeo protagonizado por Jeff Goodby, Rich Silversteiny Margaret Johnson, vemos a una retratista forense dibujando bocetos del director creativo perfecto en base a las particulares demandas de Goodby, Silverstein y Johnson. Al final de vídeo vemos el retrato de Eric Kallman, el nuevo director creativo de Goodby, Silverstein & Partners.

La agencia demuestra con este ingenioso vídeo que, cuando quieren, los plagios publicitarios pueden ser también muy “cool”.

Eric Kallman se incorporará a su nuevo puesto como director creativo de Goodby, Silverstein & Partners el próximo 3 de marzo. Antes de fichar por la agencia californiana, Kallman fue director creativo y socio de Barton F. Graf 9000 y trabajó en Wieden + Kennedy, donde participó en la celebérrima campaña “The Man Your Man Your Man Could Smell Like”, y en TBWA\Chiat\Day Nueva York.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir