Publicidad

Los políticos británicos contonean las caderas en perfecta armonía y con mucho salero en un spot

políticos británicos¿Quién dijo que los spots de partidos políticos no podían ser creativos y divertidos? El Partido Verde de Inglaterra y Gales ha decidido echar abajo los tópicos en un ocurrente spot con aires de musical en el que la "crème de la crème" de la escena política británica canta y mueve las caderas en perfecta armonía.

En este divertido anuncio, dirigido por Johnny Hopkins y producido por ACNE productions, una "boyband" integrada por dobles del primer ministro británico David Cameron, de Ed Miliband (Partido Laborista), de Nick Clegg (Liberal Demócratas), y de Nigel Farage (UKIP) entona una provocativa balada llena de "dardos" en la que quedan al descubierto los parecidos más que razonables que hay en los programas de los grandes partidos políticos británicos.

Con este spot, hilarante y satírico a partes iguales, el Partido Verde pretende convencer al espectador de que es hora de cambiar de melodía en la escena política británica y dejar entrar a nuevos actores políticos.

¿Servirá este marchoso spot para que el Partido Verde gane votos? No los sabemos, pero seguro que atrae muchísimas miradas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir