líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Sra. Rushmore firma la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés

Los "por si acaso" del verano protagonizan la nueva y musical campaña de rebajas de El Corte Inglés

Las rebajas han llegado a El Corte Inglés y para anunciarlo la compañía ha lanzado un spot en el que retrata el dilema más frecuente de las vacaciones: qué meter en la maleta.

el corte inglesApenas acaba de lanzarse en televisión y seguro que ya suena en su cabeza la sintonía que acompaña a la nueva campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés y que nos recuerda a ese momento en el que hacer la maleta se convierte en un dilema porque todo nos parece poco.

Sobre los “por si acaso” del verano gira la nueva apuesta publicitaria de los grandes almacenes que con un tono desenfadado y refrescante invita a disfrutar del buen tiempo con armario renovado y ahorrando dinero.

Con una canción cuya letra relata un sinfín de situaciones que los protagonistas imaginan mientras hacen su maleta: situaciones dispares, algunas reales, otras alocadas, pero siempre divertidas y que encuentran solución en las rebajas de El Corte Inglés.

Una campaña creada por Sra. Rushmore que, sin duda, ya ha provocado más de una carcajada entre los consumidores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Llega CULTUMAD, el ciclo cultural de la Estación de Principe Pío, del 1 al 6 de julioAnteriorSigueinteEl vídeo y el marketing de influencers, las niñas bonitas de las estrategias digitales

Noticias recomendadas