Publicidad

LOS PREMIOS ALCE YA TIENEN NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa:

Esta semana se estrena la nueva campaña de presentación de los Premios Alce 2008. Bajo el grito de “¡Berrea, berrea!”, los premios a la creatividad publicitaria de la provincia de Alicante nos presentan su faceta más divertida en una campaña que dará que hablar.

Los Premios Alce, que este año celebran su VII Edición, reconocen los mejores trabajos de las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia de Alicante, premiando en una gala las piezas más creativas de cada categoría. Este año, la campaña promocional de estos galardones se ha inspirado en la revelación musical del año, Rodolfo Chiquilicuatre, ejemplo de que la creatividad y la capacidad de diferenciación juegan un papel clave tanto en el terreno musical como en cualquier otro ámbito o mercado.

Los responsables de este sorprendente ¡Berrea, berrea! han sido Vuelta y Media y Casanova las agencias coordinadoras de los Premios y autoras de una campaña que ya puede verse en numerosos mupis, vallas, diarios y revistas de la provincia y escucharse en las principales emisoras de radio.

Desde la semana pasada las agencias de publicidad y estudios de diseño de alicante y los alumnos que cursan estudios relacionados con el diseño publicitario ya pueden presentar sus creaciones a esta nueva edición de los Premios Alce que nos desvela, a través de esta campaña, la primera de muchas sorpresas. El plazo de entrega de los trabajos se ha establecido entre el 14 de Abril y el 19 de Mayo para las categorías profesionales y entre el 14 de Abril y el 16 de Mayo en la categoría “Jóvenes Creativos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir