Publicidad

Los premios Ampe 2014 ya tienen finalistas para las 8 categorías

ampeeeLa Asociación de Medios Publicitarios de España, Ampe, lleva 45 años otorgando ininterrumpidamente los Premios Ampe, un claro referente dentro del sector publicitario español.

Estos premios de carácter nacional se entregan durante la celebración de la Gala de los Medios, reconociendo el valor creativo de las agencias de publicidad y, el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes en las categorías de cine, diarios, exterior, internet, radio, revistas y suplementos, televisión y multimedia.

El jurado que ha escogido los ganadores de la edición 2014 está compuesto por Juan Pablo Álvarez (PRISA RADIO), José Miguel García-Gasco (Atresmedia), Marisa de Madariaga (El Laboratorio), Teba Lorenzo (Yahoo!), Gonzalo Ortiz de Urbina (Cemusa), Juan Ramón Rodríguez (El Economista), José Manuel Rodrígo (Presidente de AMPE) y Reinaldo Arguelles (Director General de AMPE).

A continuación mostramos una tabla creada por la propia asociación Ampe, en la cual se muestran los finalistas de cada una de las categorías, y el próximo 24 de abril se celebrará la gala en la cual se entregarán los galardones a los premiados:

ampe

ampe1

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir