Publicidad

LOS PREMIOS APPE VIENEN PISANDO FUERTE

Nota de prensa:

Los Pavos Reales nos abandonan. La Asociación de Productoras Publicitarias Españolas “A.P.P.E”, ha cambiado el nombre de sus premios anuales, que desde 1990 conocíamos como “Pavos Reales”. A partir de ahora pasan a llamarse, “PREMIOS APPE”.

El próximo 22 de Mayo, la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas celebrará la décimo cuarta edición de LOS PREMIOS APPE 2003 en el Círculo de Bellas Artes. La entrega de Premios tendrá lugar en el Teatro Fernando de Rojas, contiguo al Salón de Baile, donde se llevará a cabo después la fiesta de celebración.

Dentro de la evolución que están teniendo los premios, habrá nuevo trofeo; así como nuevas categorías y nuevos patrocinadores.

Las 3 nuevas categorías que se han creado este año son: Mejor Spot Iberoamericano, que dará cabida a todas las productoras de Iberoamérica que deseen participar. Mejor Idea Creativa, donde un jurado formado por 4 directores creativos seleccionará las 5 mejores piezas, y el premio reacaerá en la Agencia de Publicidad y su director creativo. Premio del Público, donde todos los asistentes a la ceremonia, votarán después de haberse entregado todos los premios, a uno de los spots ganadores. Este premio se entregará en el Salón de Baile, durante la fiesta de celebración.

Este año se han presentado 265 spots, producidos en el año 2002, que participarán en las 14 categorías: Mejor Montaje, Sonido, Efectos Especiales/Animación, Casting/Interpretación, Estilismo/Decoración, Calidad/Precio, Spot Internacional Europeo, Spot Iberoamericano, Idea Creativa, Fotografía, Producción, Realización, Mejor Spot y Premio del Público.

Los PREMIOS APPE 2003 están patrocinados por: Kodak, Telson, Quantel, Madrid Film, El Corte Inglés, Montgomery Kent, Asesoría Legalarte, El Publicista, Camara Vision, Sintonía, Maroe, Después del Rodaje, y Colaboran: Aysav, Avis y Viajes Azor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir