líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS PREMIOS LUX DE FOTOGRAFÍA SE EXPONDRÁN EN EL FESTIVAL DE SAN SABASTIÁN

Nota de prensa:

Dentro del XVII Festival Publicitario de San Sebastián, los días 23, 24 y 25 de mayo se presentará la exposición retrospectiva de las nueve ediciones del Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX, organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.
Las obras galardonadas con un LUX Oro de las nueve convocatorias de los Premios LUX de Fotografía Profesional (1993-2001) podrán observarse en una exposición retrospectiva que se presentará en la próxima edición del Festival Publicitario de San Sebastián –en el Kursaal-.

Los Premios LUX fueron creados en 1993 con el objetivo de dar un reconocimiento a las mejores obras fotográficas realizadas por los fotógrafos profesionales de todo el territorio nacional, galardonando tanto al fotógrafo como a la agencia de publicidad o cliente que realizó el encargo.

Por ello, esta exposición es una magnífica oportunidad para descubrir la evolución de la fotografía publicitaria en España en sus diferentes modalidades: moda, alimentación, industrial, arquitectura, retrato, editorial, etc. En la exposición se presentan obras de los fotógrafos de mayor prestigio del ámbito nacional como Agustí Gifré, Carlos Yebra, Duccio Malagamba, Jaume de Laiguna, Manuel Outomuro, Rafael Vargas, Ricardo Miras, Tony Putman o Xavier Galí, entre muchos otros.

La AFP está organizando la actual convocatoria LUX 2002 (10º Aniversario) que como en anteriores ediciones celebrará su fiesta de entrega de premios el próximo mes de octubre en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas