Publicidad

Gestionando hijos pretende ayudar con su "maleta de la educación"

Los profesionales de agencias y medios, los que menos ven a sus hijos, según Gestionando hijos

Gestionando hijosGestionando hijos, plataforma de ideas e inspiración educativa para madres y padres fundada por Leo Farache, asegura que “fruto de la observación y de conversaciones mantenidas con amigos que trabajan en agencias y medios de comunicación” han llegado a la conclusión de que los trabajadores de las mismas ven menos a sus hijos que la media nacional, aunque les vean de forma muy apasionada. La campaña propone, con un toque de humor, a los directivos de agencias y medios de comunicación que recompensen a sus empleados con un regalo muy especial, “la maleta de la educación”.

María Dotor, responsable de contenidos de Gestionando hijos, ha señalado que proponen a las agencias “que tengan en cuenta ambas circunstancias para hacer un regalo muy especial a sus empleados que pueda compensar el esfuerzo”.

Esta maleta ofrece acceso durante un año a ideas educativas para la labor más importante que realizan cada día. Se trata de aquella labor que madres y padres realizan cuando salen de su puesto de trabajo y llegan a su casa: la educación de sus hijos. Con este regalo, podrán ayudarse de más de 40 expertos, como Álvaro Bilbao, Gregorio Luri, Begola Ibarrola o Patricia Ramírez.

Según Leo Farache, Gestionando hijos ha nacido con el objetivo de transmitir tres mensajes. En primer lugar, que adquirir conciencia de la función de padre y madre supone una oportunidad para el desarrollo personal y la felicidad, en un nivel muy superior a otras cosas. En segundo lugar, “que nosotros, incluidos los ponentes, no somos nadie para decirles cómo educar a sus hijos, pero sí tenemos ideas que quizás puedan considerar y adaptar a cada circunstancia”. En último lugar, pretenden transmitir que la responsabilidad de cada padre y padre “excede la de procurar que su hijo sea un buen profesional, tenga una familia, una casa y comida. Su responsabilidad es evitar que su hijo sea un corrupto, un egoísta. Nuestra responsabilidad es ayudar a que nuestros hijos sean felices para hacer felices a los demás“.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir