Publicidad

Los protagonistas del éxito viral "Dumb Ways to Die" se despiden del metro de Melbourne para visitar Río de Janeiro

Los protagonistas del éxito viral "Dumb Ways to Die" se despiden del metro de Melbourne para visitar Río de JaneiroLos adorables y celebrados personajes protagonistas de la campaña de precaución lanzada por la empresa pública de transportes de Melbourne, “Dumb Ways to Die” han hecho la maleta y se han ido a Brasil para prevenir a los brasileños de los peligros que entraña la ciudad de Río de Janeiro.

La campaña creada por la agencia McCann Melbourne que arrasó en la última edición de los premios de creatividad Cannes Lions, comenzó en noviembre de 2012 y se convirtió en un auténtico éxito viral. Ahora, una divertida parodia del vídeo original nos muestra todas las cosas tontas que se deben evitar para mantenerse con vida en la ciudad del Corcovado.

El vídeo incluye nuevas coreografías de los bonitos muñequitos y nuevas situaciones absurdas que desembocan en una muerte segura, aunque el mensaje sigue siendo el mismo, ¡precaución!.

La parodia brasileña de “Dumb Ways to Die” ya lleva más de 259.000 visitas, pero para llegar al número de visionados de su antecesor australiano le queda un largo camino, ya que la campaña publicitaria del año ya ha alcanzado la friolera de más de 52 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir