Publicidad

Los protagonistas del nuevo y navideño spot de Samsung se lo "pasan pipa" con las Gear VR

samsungLa realidad virtual está cada vez más presente en el mundo tecnológico y no solo como un proyecto por el que apuestan la mayoría de las compañías, sino que ya está integrada en algunos dispositivos de marcas como Oculus Rift o Samsung.

Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Samsung ha querido dar un impulso a las ventas de sus gafas de realidad virtual, Gear VR, presentándolas como un dispositivo de entretenimiento para toda la familia en su nuevo spot.

Bajo el nombre de "Unwrap the Feels", la campaña muestra a varias familias intercambiando regalos el día de Navidad y pretende destacar las experiencias que ofrece este dispositivo. Así, vemos a varias personas disfrutando, riendo e incluso pasando miedo tras sumergirse en el mundo virtual.

De esta manera, la compañía surcoreana pretende animar a los consumidores a hacerse con una de sus gafas prometiendo emociones y sensaciones únicas. Y más ahora que se acerca la temporada de más consumo sobre todo en Estados Unidos, con el Black Friday y el Cyber Monday.

Además, esta acción se centra en destacar las particularidades de su liderazgo en el campo de la realidad virtual tras los últimos percances con sus móviles que les han causado más de un problema.

Sin embargo, parece que a la tecnología virtual todavía le quedan algunos cabos sueltos si realmente quiere llegar al mercado de masas aunque, la temporada de compras que comienza, le servirá como una primera prueba de fuego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir