Publicidad

Spot de Google sobre el nuevo smartphone Pixel 3a

Los raperos Awkwafina y 2 Chainz se "deshacen" de sus móviles para dar la bienvenida Google Pixel 3a

Google ha presentado en la conferencia anual de desarrolladores, en California, su smartphone Pixel 3a con un original spot de 60 segundos protagonizado por dos raperos del momento.

Google

Mountain View acoge estos días la conferencia anual de desarrolladores celebrada por Google, en la que la compañía californiana ha presentado sus nuevos modelos de smartphone, Pixel 3a y Pixel 3a XL, que cuentan con dos principales atractivos: sus más que notables prestaciones y su precio (a partir de 399 dólares), que se sitúa por debajo de los productos de sus competidores Apple y Samsung. Entre las características del smartphone destacan una batería más duradera y mejoras en el asistente de Google.

Para lanzar su nueva serie de teléfonos inteligentes, Google ha presentado un spot que cuenta con dos protagonistas de excepción en un divertido entorno: los raperos estadounidenses Awkwafina y 2 Chainz en un salón de belleza. Mientras les hacen las uñas, los artistas se dedican a quejarse de los "problemas" que tienen con sus respectivos smartphones. Una conversación divertida con la que seguro muchos se ven identificados. Y es que, ¿quién no ha sufrido alguna frustración cuando su teléfono no tenía espacio para más fotografías o cuando el asistente no comprende la pregunta? Los famosos raperos no se libran de estas situaciones y así lo deja ver el anuncio. Una conversación que posiciona al nuevo Pixel 3a como la solución a todos los problemas y que finaliza con el claim: "Say goodbye to unhelpful phones".

Adrienne Hayes, vicepresidenta de marketing de hardware en Google, explica, según informa Adweek: "Escogimos Awkwafina y 2 Chainz para bromear sobre algunos de los problemas comunes que tienen las personas con sus teléfonos inteligentes que estamos ayudando a resolver". Y añade: "Ambos tienen un punto de vista distinto y no tienen miedo de expresarlo. De hecho, algunas de las mejores frases fueron en realidad improvisadas".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir