líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS REPUBLICANOS BOICOTEAN A SPRINGSTEEN

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña electoral para las elecciones presidenciales norteamericanas no deja de sorprender con conflictos generados entre republicanos y demócratas. En esta ocasión los implicados son Marilyn O’Grady, candidata republicana al Senado por el Estado de Nueva York, y el conocido cantante Bruce Springsteen.

Marilyn O’Grady ha protagonizado un anuncio de 30 segundos de duración donde dice abiertamente «Éste es mi voto: boicot al Jefe. Si no estás de acuerdo con su política, no compres su música».

Este ataque directo contra el «Jefe», como es conocido el popular rockero estadounidense, se debe a que Springsteen, junto con unos veinte artistas más, ha decidido contribuir a la derrota del actual presidente George Bush. «Vota por el cambio» es el nombre de una gira que se celebrará en octubre en 28 ciudades, contando con 34 actuaciones. Asimismo, su éxito «No surrender»-No te rindas- es considerado el himno electoral de la campaña del senador demócrata John Kerry.

 

JJ.OO: LA PUBLICIDAD DEJA SIN CAMISETA A ESPAÑAAnteriorSigueinteEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE NECESITA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Contenido patrocinado