líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS RIDERS ARNETTE DESTACAN EN EL CIRCUITO NACIONAL DE WAKEBOARD

Desde El pasado 5 de junio, los mejores riders de Wakeboard participan en el Circuito Nacional de esta especialidad. El campeonato, que está patrocinado por Arnette, La Caja de Ahorros del Monte y Bombardier, entre otros, comprende diversas pruebas, que se disputarán hasta 5 de septiembre en diversas ciudades españolas.

La marca de gafas de sol Arnette, perteneciente al Grupo Luxottica, no sólo patrocina este campeonato a nivel organizativo. Además, tres de los riders que participan en él pertenecen al equipo Arnette: Héctor Pardal, Iñaki Anitua, uno de los mejores rider del mundo, y Jordan, una joven promesa que hay que seguir de cerca. Además, en la especialidad no competitiva de exhibición, el Circuito cuenta con el rider Arnette Bruno Roselló, campeón de la Copa del Mundo de Motos de Agua.

El Wakeboard es uno de los deportes de deslizamiento más extremos y refrescantes del momento y, en este circuito, el equipo Arnette está demostrando que es uno de los mejores preparados en esta especialidad. Durante la primera prueba, Héctor Pardal quedó tercero, subiendo al podio, mientras que los pasados 5 y 6 de junio, durante la segunda competición que se celebró en Madrid, Iñaki Anitua, consiguió el segundo puesto en la prueba de profesional Masculina.

Las siguientes pruebas se celebrarán en Amposta (Tarragona), los días 17 y 18 de julio; Orense, 7 y 8 de agosto, y Vitoria, 4 y 5 de septiembre. Este año, el circuito tiene un aliciente adicional, ya que también se celebra en España el Campeonato del Mundo de la especialidad, concretamente en la ciudad de Sevilla durante la semana de la 11 al 17 de Octubre en las instalaciones de la Isla de la Cartuja.

Arnette es la marca de gafas deportivas joven y dinámica, destinada a los espíritus libres, a un público apasionado, a quien gusta surcar las olas y las dunas de arena , amante de las motos zumbantes, que vive de emociones fuertes en cualquier momento del día, tanto en la ciudad como en su tiempo libre.

Arnette es la marca de los que aman este estilo de vida, porqué la colección de gafas Arnette para esta temporada se ha diseñado para aplicar el diseño y la tecnología a las necesidades de su público. Siempre dinámicos y atrevidos, los nuevos modelos están realizados en versión metal y acetato, con soluciones innovadoras para el confort y la durabilidad, además de los colores más exclusivos para los más «cool»,

Desde hace más de diez años Arnette ha generado una revolución en el mundo de las gafas de sol. La revolución continua, Arnette es el líder por su diseño, estilo y funcionalidad.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas