líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña en Instagram de El Corte Inglés

Los seguidores de El Corte Inglés eligen las canciones que quieren que suenen en sus centros

El Corte Inglés ha invitado a sus seguidores de Instagram a elegir estas melodías, que agrupa en la lista "La música la pones tú" de Spotify.

La música la pones tú

¿Se acuerda de la música que le acompaña cuando compra en El Corte Inglés? Con su última acción, la compañía quiere que sea usted mismo el que escoja la melodía que suena en sus centros comerciales.

Con este fin, El Corte Inglés ha lanzado «La música la pones tú», una iniciativa que anima a sus casi 660.000 seguidores de Instagram a elegir las canciones que quieren escuchar cuando pongan un pie en estos establecimientos.

En menos de un mes, la marca ha podido recopilar más de 1.000 peticiones de los usuarios, que ha volcado en una lista de Spotify creada para la campaña.

Se trata de una acción que tiene como objetivo interactuar con sus followers a través de la música, un elemento clave en las estrategias de la compañía de los últimos años.

El 45% de las peticiones son canciones de pop español, y Pablo Alborán, Ariana Grande, Beret y Alejandro Sanz son los artistas más populares. La canción más pedida es, sin embargo, de Manuel Carrasco («Qué bonito es querer»).

Los usuarios pueden mandar su canción elegida a través de Instagram Stories o un mensaje privado.

 

Redbility desarrolla el e-commerce de ROCAAnteriorSigueinteReuters colaborará con Facebook para verificar y eliminar deepfakes y contenidos fraudulentos de su plataforma

Noticias recomendadas