Publicidad

Los servicios financieros gastarán 3.900 millones de dólares en publicidad digital este año

Los servicios financieros gastarán 3.900 millones de dólares en publicidad digital este añoEl gasto en publicidad en los medios digitales realizado por la industria de servicios financieros de Estados Unidos llegará a los 3.900 millones de euros este año, y se prevé un aumento de 5.600 millones de euros en 2017, según un nuevo informe de eMarketer. Entre 2012 y 2017 el gasto del sector experiemntará una tasa compuesta de crecimiento anual de 9,9%.

Los marketeros de la industria de servicios financieros van a invertir un 62% de sus presupuestos en acciones de respuesta directa, mientras que las campañas de la marca se ocuparán del porcentaje restante.

Esta industria, que es la segunda mayor por inversión en medios móviles y online, según las estimaciones de eMarketer, moderará su crecimiento y caerá al tercer puesto en 2015.

La rápida adopción de los consumidores de dispositivos móviles para acceder a información financiera y realizar transacciones se ha convertido rápidamente en un deber y ha brindado la oportunidad de ponerse en frente de audiencias deseadas.

Por otro lado, la Asociación de Marketing Móvil (MMA) prevé que los marketeros alcancen los 1.596 millones de euros en marketing móvil en Estados Unidos este año, lo que indica un crecimiento de unos 867 millones de euros en 2012. Además, para 2015 se espera que el gasto sea de casi el doble.

Los servicios financieros gastarán 3.900 millones de dólares en publicidad digital este añoLos servicios financieros gastarán 3.900 millones de dólares en publicidad digital este año

Los servicios financieros gastarán 3.900 millones de dólares en publicidad digital este año

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir