Publicidad

LOS SEX PISTOLS AMENAZAN CON DEMANDAR A LA PUBLICIDAD “GOD SAVE THE CREAM”

La banda Sex Pistols se apresta a utilizar las herramientas del sistema de propiedad intelectual para demandar a la marca de helados Icecreamist por realizar una campaña titulata “God save the cream”, que inglés significa Dios salve a la crema y suena casi igual que la canción “God save the Queen”.

El anunciante que se define como “subversivo” ha adoptado un estética más cercana a un local punk que a una heladería también ha adoptado una iconografía que según los Sex Pistols constituyen un plagio de la portada de su disco.

Icecreamist es una marca que ha apostado fuerte por un estética rompedora, no ha dudado en utilizar virales y considera que su web es una parte fundamental de su campaña de comunicación, lo que le ha valido los halagos de personajes como Perez Hilton.

Según publicó The Guardian, uno de los locales de Incecreamist incluye dentro de la carta un coctel llamado Sex Pistols, que incluye absenta entre los ingredientes, que muestra como la marca sintoniza con las ideas alternativas.

“Nos deja un poco estupefactos que un grupo que se ha ganado su reputación por ser prohibida esté tratando de prohibir uno de nuestros helados”, ha declarado Matt O´Connor, fundador de la compañía con respecto al ataque a la campaña “God save the cream”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir