Publicidad

LOS SPOTS-CONCURSO REINARÁN EN LOS OSCAR

Después de la Super Bowl, la retransmisión de los Oscar es el evento televisivo más importante en Estados Unidos. Por esa razón, los anunciantes tampoco dejan pasar la ocasión de ser vistos por millones de potenciales consumidores. Un spot de 30 segundos emitido durante la gala de los premios ha costado a cada marca unos 1.100.000 euros, (1.800.000 en la Super Bowl), según informa The New York Times.

Varios de los anunciantes que podremos ver el próximo 24 de febrero han optado por los concursos para esta ocasión especial. El spot que emitirá la marca de comida congelada Bertolli será una invitación al público a que participen en un concurso. En él se insta a que el público se grabe en una cena romántica con la comida congelada de la marca. El mejor spot contará con una premiere en un cine de Estados Unidos este verano.

Por el contrario, Dove presentará la fase final de un concurso que invitaba a las mujeres a crear sus anuncios capturando el “sentimiento de lujo” al ducharse. Durante la gala se emitirán los dos spots finalistas y los espectadores podrán votar por su favorito en la web oficial de los Oscar.

Mastercard también ha convocado a los espectadores a crear su propio spot a partir de “experiencias que no tienen precio”. El spot ganador será estrenado durante la gala y el creador se lleva además un premio en metálico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir