Publicidad

Los spots de los Premios Oscar también apuestan por Neil Patrick Harris, maestro de ceremonias de la gran noche del cine

oscars Neil Patrick Harris spots La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ayer anunció, de la mano de su presidenta Cheryl Boone, del actor Chris Pine y de los realizadores J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, la lista de candidatos a los Premios Oscar 2015, que están dominadas por BirdmanBoyhood (con 9 nominaciones cada una), The Imitation Game (8 nominaciones) y El Gran Hotel Budapest (6 nominaciones).

Poco antes de que se hiciesen públicas las nominaciones, Neil Patrick Harris, el que será el maestro de ceremonias de la 87ª edición de los premios, dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter el último spot que protagoniza y promociona la noche más importante del cine, en la que se conceden los máximos reconocimientos a los artistas de la gran pantalla.

El anuncio hace gala de la ilusión característica que acompaña a la velada más mágica del mundo del celuloide, en la que como dice Harris, "cualquier cosa puede pasar". Pero este no es el único comercial que forma parte de la campaña de marketing y publicidad de los Oscar 2015, en la que la Academia invertirá un total de 5,5 millones de dólares.

Todos los spots están protagonizados por Neil Patrick Harris, el showman que conducirá la ceremonia el próximo 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Para conocer la lista completa de candidatos en las 24 categorías de los premios visite la web oficial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir