Publicidad

Los spots ganadores del New York Festivals se proyectarán en los vuelos de diez aerolíneas

Los spots ganadores del New York Festivals se proyectarán en los vuelos de diez aerolíneasLos spots ganadores del New York Festivals darán la vuelta al mundo a bordo de diez aerolíneas dentro de su programa de entretenimiento. Estos prestigiosos premios internacionales de publicidad llevan entregándose desde 1957 y premian diferentes categorías y formatos de publicidad.

Los pasajeros de Air Canada, Lufthansa, Alaska Airlines, British Airways, Etihad Airways, Finnair, Qantas Airways, Royal Jordanian, Scandinavian Airlines y Thai Airways podrán visionar los spots premiados durante sus vuelos. El festival pretende con esta iniciativa mostrar los anuncios premiados al gran público.

Además de mostrar los spots en vuelos comerciales, el festival de creatividad también se ha puesto de acuerdo con universidades en China y presenta semanalmente en un canal online los anuncios favoritos del jurado para jóvenes del sector en Shangai. Este canal llega a los cuarenta millones de espectadores. El popular y activo New York Festivals se celebrará este año el 1 y 2 de mayo de 2013.

El ganador en 2012 en la categoría “La mejor idea del mundo” fue American Express con su anuncio ‘Small Business Saturday’. El “Grand Award” se lo llevó ‘The Bear’ de Canal+. Para este año 2013 existen 14 categorías, entre ellas efectividad de marketing creativo, cine, radio, estudiantes, publicidad exterior, diseño, etc.

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir