líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los spots japoneses más excéntricos en un vídeo recopilatorio desternillante

En el mundo de la publicidad existen anuncios afortunados, originales y otros que simplemente nos resultan… raros.

Muchas veces, la publicidad de otras culturas puede ser exportable, pero existen casos en los que las diferencias culturales prevalecen sobre el contenido publicitario. Éste es, muchas veces, el caso de la publicidad japonesa, excesiva donde las haya.

El canal de YouTube Amazinglife274 ha subido una recopilación desternillante: durante más de seis minutos nos adentramos en el universo publicitario japonés con los spots más bizarros del país del sol naciente.

Este vídeo recopilatorio lleva ya más de dos millones y medio de visitas y es sencillo comprender por qué: a todos nos fascina e intriga esa cultura que supuestamente es el futuro de la nuestra, donde prima la tecnología sobre lo humano y la publicidad es la reina de las ciudades.

Entre los spots seleccionados se ven escenas de los más bizarras como pollos bailando alrededor de una caja de cereales, una persona disfrazada de perro luchando con un perro real para promocionar patatas chips y un largo etcétera de spots que le dejarán boquiabierto.

http://youtu.be/giGAEe3_Ft0

 

Papeleras inteligentes, la última herramienta "marketera" para rastrear nuestro comportamiento webAnteriorSigueinteBlackberry busca "salvador", ¿será Apple, Cisco o alguna empresa china?

Noticias recomendadas