Publicidad

Los "superhumanos" regresan por la puerta grande a la publicidad

Los "superhumanos" regresan por la puerta grande a la publicidadPocas veces se ha mostrado de manera tan digna y majestuosa a los deportistas paralímpicos como en el celebrado spot “Meet the Superhumans”, lanzado el año pasado por el canal británico Channel 4 para anunciar los Juegos Paralímpicos de 2012. No en vano, el anuncio en cuestión se llevó un Grand Prix en la categoría Film Craft de la última edición de Cannes Lions.

Pues bien, los “superhumanos” del famoso spot han regresado por todo lo alto a la pequeña pantalla para promocionar los “Sainsbury’s Anniversary Games”.

El nuevo anuncio, de un minuto de duración y filmado íntegramente en blanco y negro, está protagonizado por los héroes paralímpicos británicos Josie Pearson, David Weir, Jonnie Peacock y Hannah Crockroft, a los que puede verse entrenando y en escenas de su vida diaria que demuestran la dureza de su trabajo como deportistas.

Aunque quizás no tan logrado como “Meet the Superhumans”, “Return of the Superhumans” no deja de ser una de esas joyas publicitarias que tanto escasean en el abúlico panorama publicitario estival.

“Return of the Superhumans” lleva el sello de 4 Creative, la propia agencia creativa de Channel 4, y ha sido dirigido por Alex Boutell. La postproducción ha corrido a cargo de Envy, mientras que la canción “Treat Me Like Your Mother”, de The Dead Weather, pone la banda sonora al anuncio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir