Publicidad

LOS SUPERMERCADOS SE TRANSFORMAN PARA PROMOCIONAR LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS

El próximo 27 de julio llegará a las pantallas la tan esperada película de “Los Simpsons”, y ya está en marcha una campaña publicitaria que rompe con la tradicional promoción de películas. Once supermercados 7-Eleven en Estados UNidos se han transformado en Kwik-E-Mart, el supermercado que aparece en la serie de televisión. Durante estas semanas, las tiendas venderán productos que también aparecen en los populares dibujos animados. La acción fue ideada por la agencia FreshWorks/Tracy Locke y toda la inversión ha corrido a cargo de 7-Eleven.

Cereales Frosted KrustyO´s, “lo mejor que puedes esperar de un payaso de televisión”, o la cola Buzz son algunos de estos productos de venta exclusiva en 7-Eleven. “Queríamos asegurarnos que la película destaca como un verdadero evento cultural”, señaló en un comunicado Lisa Licht, vicepresidente de promoción de los estudios Fox, productores de la cinta y de la serie.

Toda la campaña lleva el toque de humor que caracteriza a la serie. En los cereales se puede leer “Garantía de nutrición de Krusty: Garantizo que me han pagado para decir que esto alimenta”, mientras que por toda la tienda hay carteles con frases como “compre tres por el precio de tres” o “compra algo de fruta para sentirte menos mal después del perrito caliente picante”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir