Publicidad

Los supermercados Tesco quieren ser el aliado perfecto en Navidad

tescoTesco, la cadena de supermercados de venta al por menos con sede en Reino Unido, ha lanzado su campaña navideña en un momento de alta competitividad.

Bajo el claim "bring it on", pretenden desmarcarse de la publicidad de las grandes cadenas para potenciar el poder de los pequeños establecimientos y ganarse un hueco en la mente de los consumidores en estas felices y consumistas fiestas.

Con un tono fresco y humorístico, el spot muestra cómo Ruth Jones - actriz -, deambula a lo largo de los pasillos de Tesco mientras mantiene un monólogo interior pensando en los pesados preparativos de la Navidad.

Con esta campaña pretendían poner al espectador en la piel del propio consumidor que en mayor o menor medida se va a sentir presionado por todos los preparativos. Michelle McEttrick, directora de marca de Tesco, dijo “a medida que nuestros clientes empiezan a hacer sus planes, queremos que sepan que estamos listos para ayudar, no importa lo que la Navidad les demande”.

Han identificado esos momentos festivos para ponerlos en relación con la experiencia de sus clientes en este período, y lo han utilizado como línea para su anuncio de este año; con ellos les animan a darle vida a estos días tan señalados de la mano de su supermercado.

Se trata de un mensaje lineal bastante plano pero, al fin y al cabo, transmite lo que buscan: “con Tesco cumplir en Navidad, es posible”. Además pisa con confianza, ya que recientemente registró su mejor nivel en ventas desde 2013.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir